martes, 5 de junio de 2012

MIS QUILTS

Este mi primer gran quilt. Esta elaborado con varias tecnicas.Lo hice con Amparo ,estuve con ella haciendo un curso de Patchwork, una estupenda profe. Algun dia retomare las clases.

Este otro saque los patrones de internet, como soy un poco autodidacta y me atrevo con todo consegui terminarlo.
Un regalito para mi hermana

El preferido de mi hija Rocio, da igual que sea verano o invierno siempre que se sienta en el sofa lo tiene encima.





Para Alvaro le hice este de cuadros en tonos azules , es mi color preferido.

HISTORIA DE ANGELES.Es precioso y tiene mucho trabajo. Cada cuadro tiene unos angelitos distintos que te cuentan una historia.Me paso los patrones una amiga.


Me encantan las estrellas.Me regalo mi marido un libro en el venia este quilt. Hace tiempo que lo tenia , hasta que hace poco me decidi y lo hice. Lo tengo puesto en mi cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario